parallax background

Día 14* Crea un espacio

Día 13* Enfócate
January 23, 2021
Día 15* Estamos en la recta final
January 25, 2021

El propósito de la oración y el ayuno es crear un espacio para Dios, es como despejar una pista en nuestras vidas para que Dios aterrice. 

Cuando quieres que suceda algo nuevo y emocionante en tu vida, tienes que crear un espacio. Una futura mamá hace todo lo posible para crear el espacio perfecto para la llegada de su nuevo bebé. Piensa en lo nuevo que quieres que Dios haga en tu vida. Piensa en ese problema que está bloqueando tu camino y que necesitas que Dios lo elimine. Por mucho que Dios quiera hacer algo asombroso en tu vida, Dios no te va a forzar, el espera que tu crees el espacio para Él llenarlo.

Muy a menudo perdemos mucho tiempo y energía tratando de descubrir y anticipar cada escenario. Queremos que Dios haga esto, queremos que Dios haga aquello.

Pero todo el tiempo Dios está diciendo: “Solo crea un pequeño espacio para Mí, y entraré y lo llenaré”. 

Al buscar a Dios y seguirlo plenamente, estás creando un espacio para que Dios se mueva. Mientras ayunas y oras, estás creando la plataforma perfecta para que Dios haga lo que solamente Él puede hacer. Dios quiere llenarte, pero no imponerse en tu vida.

Tal vez has intentado participar en este ayuno pero has encontrado tropiezos en el camino. Quiero animarte a seguir adelante. No te desanimes pensando en las veces que caíste por el hambre o las veces que te equivocaste. Anímate recordando que cuando nos acercamos a Dios, Él se acerca a nosotros.

Mateo 6:33 (NTV)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten.

Puedes leer el capítulo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.