parallax background

Día 15* Estamos en la recta final

Día 14* Crea un espacio
January 24, 2021
Día 16* No te compliques
January 26, 2021

Piensa en lo interesante que es esto: Cuando Dios quiso llenar a los creyentes con el Espíritu Santo, la llenura más asombrosa de todas; no les pidió que  pensaran cuidadosamente cómo iba a suceder. Tampoco los obligó a recibirlo. Les reveló lo que les esperaba y les pidió que estuvieran listos, pero luego les pidió que crearan un espacio donde pudiera suceder.

En Mateo 6: 3-4, 6, 17-18  Jesús nos dice cómo podemos crear ese espacio. En estos versículos, Él no dice: “si”, Él nos dice “cuando” hagas estas cosas, Él asumió que, como sus hijos, querríamos crear espacios en nuestras vidas para que Él los llenara con Sus bendiciones. Cuando das, oras y ayunas, estás creando un espacio para que Dios haga cosas maravillosas en tu vida.

Para muchos, esta tercera semana se siente como una semana donde se han roto barreras, ya que a medida que tu cuerpo se ha acostumbrado a menos comida, es más que probable que experimentes menos el hambre. Dado que tu cuerpo se ha desintoxicado, lo más probable es que también experimentes menos fatiga y menos dolores de cabeza, debido a que tu cuerpo no usa tanta energía para digerir los alimentos y puede dedicar más energía a los procesos de restauración. Durante la última semana, es posible que también duermas mejor. Hablando espiritualmente, esta semana puede ser realmente poderosa a medida que te encuentras en tu zona rápida y tu mente ha dado el salto para enfocarse más en Dios.

Mateo 6:3-4 (NTV)

Pero tú, cuando le des a alguien que pasa necesidad, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. Entrega tu ayuda en privado, y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

Puedes leer el capítulo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.