parallax background

Día 18* ¡Sé valiente!

Pocas palabras, muchos pensamientos
January 27, 2021
Día 19* ¡Alíneate!
January 29, 2021

Jesús le dijo a sus discípulos que oraran en Su nombre, ¿entiendes lo que eso significa? ¡Jesús nos ha dado su nombre para usarlo! Imagínate que un multimillonario te da sus tarjetas de crédito y te autoriza a usar su cuenta bancaria, puedes usar su nombre y sus recursos para conseguir lo que necesites. ¡Wow, eso sería genial! Pero aquí está la condición, sabías que tenía que haber una, ¿verdad? Todo lo que hagas con su dinero tiene que concordar con sus gustos y valores. Orar en el nombre de Jesús significa orar de acuerdo con sus valores.

Dios nos ha dado acceso total a su increíble poder y recursos ilimitados, orar en el nombre de Jesús, tiene el mismo poder que si Jesús mismo estuviera orando. La diferencia entre nosotros y Jesús es que Jesús siempre está en completa alineación con Su Padre. Es por eso, que tener tiempos periódicos de ayuno es tan importante. El ayuno es la forma más eficaz de alinearse realmente con la voluntad de Dios. Por lo tanto, el primer paso para hacer oraciones más efectivas es orar alineados con la voluntad de Dios.

¡Podemos subir al trono de Dios con libertad porque Jesús es totalmente justo! Cuando oramos, podemos acercarnos a Dios en la autoridad del nombre de Jesús, y podemos estar seguros de que encontraremos gracia, misericordia y ayuda perfectamente sincronizadas. ¡Sé valiente en tus oraciones hoy!

Es importante recordar: “El ayuno no es un fin en sí mismo; es un medio por el cual podemos adorar al Señor y someternos con humildad a Él, ayunando invitas a Dios a ayudarte con el problema. Entonces, con la fuerza de Dios, la victoria es posible “. – Elmer Towns

Juan 16:23 (NTV)

Ese día, no necesitarán pedirme nada. Les digo la verdad, le pedirán directamente al Padre, y él les concederá la petición, porque piden en mi nombre. 

Puedes leer el capítulo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *