parallax background

Día 5* Propósito

Día 4* Saca la basura
January 14, 2021
Día 6* Prioridades
January 16, 2021

Una de las razones por las que creo que la oración y el ayuno son tan poderosos cuando se combinan, es que juntos activan una reacción en cadena en la que vemos el reino de Dios manifestarse en la tierra. Esta secuencia es lo que yo llamo acuerdo, alineación y asignación.  Cuando llegamos a un acuerdo con Dios, estamos alineados con Su perfecta voluntad en la tierra como ya lo está en el cielo.  Cuando estamos alineados con el cielo, descubrimos que Dios puede usarnos de maneras que nunca creímos posibles.  Entonces comenzamos a caminar en nuestra asignación, el propósito para el que Dios nos creó.

Dios te ha dado una asignación específica y única. Eres una obra maestra diseñada por Dios para marcar la diferencia en este mundo. Hay un propósito muy específico para el que fuiste creado. Dios es el único que realmente puede informarte de ese propósito y para cumplirlo, necesitarás Su poder.

Este es el asunto, cuando se trata de cumplir con nuestra asignación dada por Dios, si tu y yo no estamos en sintonía con Su Voz, solo escucharemos la voz de la multitud y nos sentiremos abrumados por las presiones de la vida. Como una estación de radio que no podemos escuchar con claridad, todas las voces causarán estática y se nos dificultará sintonizar la Voz que necesitamos escuchar.

Mientras ayunas, deja que tu hambre te ayude a concentrarte en Dios. Cada vez que experimentes una punzada de hambre, pídele  a Dios que aumente tu hambre por Él, de la misma manera en que tienes hambre de comida.  

Efesios 2:10 (NTV)

Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

Puedes leer el capítulo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.