parallax background

Día 9* Ríndete

Día 8* ¿Quién es el conductor?
January 18, 2021
Día 10* Pasión
January 20, 2021

Cuando nos demos cuenta de que, por alguna razón, nuestra relación con Dios no es igual, el primer paso para reavivar nuestro fuego interior debe ser rendirnos nuevamente a Él; necesitamos comenzar cada día haciéndolo.

Rendirse no es una acción de una sola vez, es un proceso. Rendirse completamente a Dios, significa no estar con un pie en el mundo y otro en el Reino de Dios. Seguir a Jesús implica darle nuestra vida completamente.

La mejor forma de vivir nuestra vida es rindiéndonos a Él; es realmente la única manera de vivir como creyentes. Para llegar a ese punto, tenemos que ser determinados y comprometernos por completo. Implica total rendición. No hacer más las cosas a medias; no puedes ser un Cristiano de medio tiempo. Dios quiere que seas un seguidor de Jesús de tiempo completo.

Cuando te rindes completamente a Dios, Él te llena con Su Espíritu y despierta tu vida a Su presencia. Dios te da energía y hambre por Su Palabra.

En este tiempo de tu ayuno, ya debes estar experimentando fatiga; si necesitas un descanso extra, permítete tenerlo. También puede que estés experimentando dolores, irritabilidad, o falta de claridad mental, estos síntomas son normales y van a pasar.

Mantenerse bebiendo bastante agua ayudará a eliminar las toxinas que tu cuerpo está desechando y ayudará a eliminar los síntomas rápidamente. Finalmente, y más que nunca, este tiempo tienes que mantenerte alerta y cuidar tu enfoque espiritual. Vienen grandes días y te alegrarás de que pasaste este día y no te rendiste.

Efesios 5:18 (NTV)

No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo.

Puedes leer el capítulo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.